Sparkwave es un arcade en el que los jugadores controlarán un relámpago que surca el espacio a toda velocidad. El objetivo, como no podía ser de otra forma, será esquivar todos los obstáculos que vayan apareciendo en el camino, y llegar tan lejos como sea posible.
El sistema de control de Sparkwave es muy sencillo: pulsar la parte izquierda de la pantalla hará que nuestro relámpago vaya a la izquierda, y pulsar la parte derecha hará que vaya a la derecha. De esta forma tendremos que intentar mantenernos dentro del camino de baldosas hexagonales que se va formando a medida que avanzamos. Si nos salimos de este camino durante más de dos o tres segundos, se acabará la partida.
Durante las partidas podremos recoger una suerte de monedas doradas, con las que podremos ir desbloqueando nuevo contenido. Podremos personalizar nuestra nave-relámpago y acceder a nuevas zonas con distintos patrones de colores.
Sparkwave es un juego con una mecánica sencilla y adictiva, que cuenta con un apartado visual excelente. Además, es uno de esos títulos que podremos jugar cómodamente utilizando sólo una mano... aunque necesitaremos mucha concentración para conseguir buenas puntuaciones.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Sparkwave. ¡Sé el primero! Comentar